Skip to main content

Installations

Harivenasa =
technologie +
l'efficacité énergétique +
respect de l'environnement

En 2022 inauguramos un nuevo centro de producción en Etxarren-Arakil (Navarra) de 113.000 m2 y con una inversión de 45 millones de euros que nos permitirá alcanzar una producción de 150.000 toneladas/ año.

Además la construcción de esta nueva planta, que complementa a la que ya poseíamos en la localidad navarra de Noáin, ha generado nuevos puestos de trabajo tanto directos como indirectos, contribuyendo así al desarrollo económico de la zona.

Se trata de unas modernas instalaciones diseñadas con los más exigentes estándares  de calidad y equipadas con la mejor tecnología del mercado (maquinaria Bühler, entre otras), lo que convierten a Harivenasa en una referencia en molinería de avena a nivel mundial.

Además contamos con un laboratorio propio para asegurar el control total del proceso de producción y garantizar así la máxima calidad del producto.

Y, por supuesto, el nuevo centro se ha diseñado teniendo en cuenta criterios de respeto medioambiental y eficiencia energética tanto en su construcción como en los recursos energéticos vinculados al funcionamiento diario, cumpliendo así una de las máximas de nuestra empresa.