Skip to main content

Calidad

Harivenasa =
règlement +
certification +
qualité

La experiencia en el mundo de los cereales y el máximo cuidado en los pequeños detalles nos garantizan la mejor calidad de producto y el mejor servicio. Y es que en Harivenasa todo nace pensando en el cliente, ya que para nosotros su satisfacción es el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Por ello contamos con varios sellos y certificaciones que acreditan la calidad de nuestros productos.

Norma IFS Food

Norma reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) que se centra en la calidad y seguridad alimentaria de los productos alimentarios fabricados o empaquetados.

Certificación KOSHER

Esta certificación garantiza a los consumidores que la elaboración de los productos e ingredientes que contienen cumple con la política de “alimentos kosher”, según las normas dietéticas que marca la religión judía.

Además es indicador de que el producto cumple con unas estrictas normas de limpieza, pureza y calidad.

Certificación de producción ecológica CP AEN-NNPEK

Harivenasa cuenta con 9 productos certificados bajo producción ecológica por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra ( CP AEN-NNPEK), el organismo oficial que se encarga de auditar y conceder dichas certificaciones.

Esta certificación garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización.

Certificación HALAL

Con este sello demostramos las máximas exigencias en Calidad y Seguridad Alimentaria y el estricto cumplimiento de los Requisitos Halal. Garantizamos la confianza y la seguridad de poder distribuir a más de 54 países musulmanes del mundo, que requieren un sello HALAL con las máximas acreditaciones internacionales.

Sello GMP+

El sello GMP+ es una norma de calidad reconocida a nivel internacional específica para alimentación animal cuyo principal objetivo es conseguir alimentos seguros en toda la cadena alimentaria mediante un estricto control de la trazabilidad de todos sus procesos e ingredientes.

Además, realizamos un control del fraude alimentario para asegurar un etiquetado correcto, así como un control de defensa alimentaria para combatir cualquier riesgo de adulteración de los productos.

Y, como siempre, promoviendo la mejora continua en todos nuestros procesos bajo el diálogo, la participación y la comunicación tanto dentro de la organización, como con proveedores y clientes, en aras de
desarrollar una verdadera cultura de calidad y seguridad alimentaria en la empresa.